top of page

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

- Resultados que también te podemos dar a vos -

El Dr. Julio E. Lalanne y el equipo de su estudio jurídico son asesores confiables dada su amplia experiencia en  temas laborales de alta gerencia, a la vez que su cálido trato personal otorga tranquilidad y mesura para encarar una situación difícil como una desvinculación negociada.

Lic. Marcelo E. Fielder, M.B.A., ex CEO Soc. Rural Argentina

image_edited_edited.jpg

Profesional talentoso y con conocimientos muy sólidos en los temas laborales. Hábil en las negociaciones, ofreciéndoles a sus clientes siempre la mejor solución a sus problemas.

Marta Vinograd. Ex Gerente de ALUAR.

image_edited.jpg

Mi primera impresión de Julio Lalanne fue de total confianza. Eso lo fue lo me decidió a hacer un reclamo judicial por primera vez en mi vida. No me equivoqué: es un abogado muy comprometido con la defensa de los intereses del cliente, que te da tranquilidad no solo por lo que sabe sino también por su empatía. No puedo estar en mejores manos. Lo recomiendo totalmente.

Juan Autilio. Ex Gerente en banco de primera línea.

image_edited.jpg

Excelente Profesional, claro en sus conceptos. Líder de un equipo muy confiable, con gran poder de negociación. ¡¡Muy recomendable!!

Norberto Visani. Gerente de Sucursal Rosario en La Mercantil Andina S.A.

image_edited.jpg

Contar con Julio en distintos momentos de mi carrera profesional, me brindó tranquilidad en los pasos a seguir, asesorada en cada detalle y confiada del resultado final. Excelencia, eficacia y profesionalismo son sello de Julio Lalanne.

Luciana Miori. Socia Fundadora en Obsidiana Consulting

image_edited.jpg

Julio E. Lalanne es un excelente profesional, con sobrada experiencia, que se compromete con sus clientes, encontrando la mejor salida a tu conflicto. En mi opinión, Lalanne y su equipo trabajan para encontrar la mejor solución posible, no solo económica, sino también humana.

Sandra Guillan. Directora de Legales en UBINET SA.

image_edited.jpg

Me complace enormemente tener la oportunidad de expresar mi gratitud y reconocimiento al excepcional equipo de Lalanne Abogados. Después de varios años de arduo trabajo y dedicación incansable, han logrado alcanzar el resultado deseado y esperado en nuestro caso legal... ¡Felicitaciones por este logro y muchas gracias por su invaluable trabajo!

Gustavo Stuzbercher. Director de Organización Arcoíris. Dueño de GST Asesoría Integral.

image_edited.jpg

Julio E. Lalanne y todos en su estudio son profesionales muy responsables, idóneos y competentes, de gran profesionalismo y capacidad de

resolución de conflictos.  Gracias!

 

Dra. Veronica Molina, Médica.

image_edited.jpg

En 2009 me encontré en una situación laboral dudosa, donde sentía que me ofrecían 'arreglar', pero al mismo tiempo la oferta era bajísima y me habían quitado responsabilidades y enviado a una oficina en un edificio desierto. Si me daban la mitad de lo que yo creía que me correspondía, me iba: la oferta no llegaba ni a un cuarto. Seguí el consejo de consultar al Dr. Lalanne que me dijo que mis cuentas estaban mal hechas y me correspondía mucho más. Iniciamos juicio laboral y el resultado al final superó el doble de lo que yo estimaba justo. Si yo negociaba solo, me hubieran esquilmado. Es crucial tener un abogado 'laboralista' en estas situaciones, porque uno tiende a 'venderse' muy barato. El Dr. Lalanne cumplió con todas las expectativas e incluso las superó.

Sergio Marchi. Periodista. Escritor. Músico.

image_edited.jpg

Un Profesional muy competente , talentoso y con conocimientos muy sólidos en los temas laborales. Hábil en las negociaciones y cuidando a sus clientes ofreciéndoles siempre la mejor solución a sus problemas. Trato especial, refinado y sobre todo contenedor. ¡¡¡Sumamente recomendable!!!

 

María Gabriela Carosella. Secretaría de innovación tecnológica del sector público.

Recomiendo a Julio E. Lalanne y a su equipo sin ninguna duda, son excelentes abogados y superaron mis expectativas. 

Felicitas Toranzo, ex Gerente de Cosméticos Avon S.A.C.I.

Mi experiencia con el "Estudio Lalanne, Abogados" fue excelente. Muy prolijo en sus planteos que me permitieron superar y resolver las diferencias laborales.

Jorge Fiedotín, ex gerente en Alta Tecnología S.A.

Cuando me contacté con Lalanne Abogados, para interiorizarme sobre las etapas, tiempos y probabilidades de éxito de una demanda laboral, encontré un equipo de abogados muy profesionales y con mucha experiencia. Este marco de contención fue relevante al momento de contratarlos, independientemente del resultado exitoso del litigio en el cual me representaron.

Alfredo Tenaglia, ex Gerente de Banco Macro

image_edited.jpg

Julio es empático, asertivo y seguro en sus recomendaciones. Es organizado en todos los aspectos vinculados con el derecho laboral y  con excelentes habilidades conciliatorias. 

Juan Lippo. Ex Gerente de Aerolíneas Argentinas.

image_edited.jpg

Hace varios años y en épocas en las que aún me desempeñaba en cargos gerenciales en distintas compañías, Julio E. Lalanne fue mi abogado en un juicio laboral y no solo lo ganó sino que logró el mejor resultado posible. Luego de esa experiencia, y teniendo en cuenta lo bien que me fue con él, lo recomendé a otros altos ejecutivos amigos y también obtuvieron excelentes resultados al enfrentarse a situaciones similares. Julio es un excelente profesional y un mejor estratega a la hora de planificar los pasos de la defensa de un conflicto laboral, y cuenta con un excelente equipo de colaboradores en el Estudio. ¡Muy recomendable!

José María Córdoba. Director General Silicon-Tech S.A.

image_edited.jpg

Gracias Julio Lalanne y equipo por acompañarme en el proceso, con profesionalismo, compromiso y eficiencia en los resultados.

Romina Kelleyian. Directora Comercial.

image_edited.jpg

Sobre todo, es buena persona, me recomendaron a Julio Lalanne. Y lo comprobé. Un profesional íntegro y comprometido que resaltó en medio de un casting de abogados laboralistas que daban miedo, En la primera charla, Julio me dio tanta tranquilidad que le firmé un poder y me desentendí de mi reclamo laboral a La Nación, expertos en triquiñuelas contra sus ex empleados. Pero un día me llamó Julio y ¡ganamos el juicio! Detalle no menor: les escribo desde mi nuevo departamento, comprado gracias al reconocimiento de mi trabajo por parte de la justicia. ¡Gracias, Julio!

Silvana Moreno. Asesora Parlamentaria – Ex empleada de La Nación.

image_edited.jpg

Julio es un profesional intachable, con una ética y calidad humana dignos de mencionar. La asertividad y claridad en sus conceptos y consejos, aseguran un acompañamiento completísimo desde lo profesional y humano en los procesos de una salida laboral. Con una experiencia inobjetable, demuestra su expertise y tacto en todo su asesoramiento. Lo recomiendo 100% a toda persona que necesite 'apoyo' en procesos donde uno no tiene experiencia, y requiere del mismo en todo sentido. Gracias Julio por ayudar a las personas a 'aceitar' los procesos de salida en un mundo laboral que muchas veces, está muy lejos de ser justo.

Fabián Levin. Jefe de Financiamiento y Planeación en Alprestamo.

image_edited.jpg

Julio me ha asesorado de forma empática y profesional dándome seguridad en un momento donde sentía mucha incertidumbre. En un mundo ideal, no necesitamos abogados, pero en el real, es bueno contar con profesionales empáticos y capacitados cuando nos hace falta. MUCHAS GRACIAS.

Lic. Daniela Szyldergemajn. Consultora.

image_edited.jpg

La excelencia profesional y los valores humanos son los pilares que caracterizan al Estudio Lalanne. Desde la primera entrevista con Julio me sentí representado y contenido, no sólo por sus sólidos conocimientos jurídicos sino también por su empatía. Durante el desarrollo del proceso pude reafirmar esa impresión, tanto de parte de su titular como de todo el equipo. El haberlo elegido para encarar una situación laboral conflictiva fue la mejor decisión

 

Sergio Perez Sbarbati. Locutor/periodista ex Radio Rivadavia.

Me gustaría tomar unos minutos para destacar a Julio E. Lalanne y su equipo por la atenta y certera gestión y asesoramiento, incluso en épocas vacacionales, con su celeridad y atención, ¡excelente servicio!

Julieta Colombo. Analista de Comercio Exterior.

Quiero agradecer al estudio Lalanne por el profesionalismo, seguimiento y atención durante el tiempo que duró mi caso. Y en especial al Dr Marcos Lalanne por la contención brindada a mi persona durante el proceso del mismo. Muchas gracias por todo.

 

Carlos Lusensky, gerente de la industria farmaceutica.

Producto de mis dos experiencias con el estudio, no dudo en recomendar efusivamente a Julio E. Lalanne y su estudio como expertos en derecho laboral.

M. Gabriela Carosella, ex empleada jerárquica de Cúspide Libros.

bottom of page